INICIAMOS LAS SEMANA 17 al 22 EN SUCURSAL SAN PEDRO, MONTERREY
Y TAMBIEN EN LA SUCURSAL REFORMA, MEXICO
Términos de Uso

Términos de Uso

Aquí encontrarás los lineamientos del uso del sitio web, del uso de las instalaciones físicas, y del comportamiento en los cursos. Es responsabilidad del usuario leer y comprender estos términos de uso para navegar el sitio y al ser alumno de cualquiera de los cursos y/o diplomados.

Con respecto al sitio web

Al navegar por este sitio y utilizar cualquiera de sus modalidades y secciones, yo (el usuario):

Respecto al sitio. Acepto que D4 Reality utilice mi correo y otros datos personales para generar información estadística, así como para utilizarlo con el fin de contactarme por esa(s) vía(s). D4 Reality no vende información personal a terceros. Ver políticas de privacidad.

Todo comentario personal expuesto en este sitio, (i.e. sección de testimonios) es responsabilidad del autor del mismo, y no de D4 Reality.

Respecto a los cursos

Acepto que mi inscripción al curso, incluso cuando ya haya realizado el pago correspondiente, está sujeto al cupo y horarios del grupo, así como normas y políticas de D4 Reality, las cuales pueden cambiar sin previo aviso.

 

Acepto que hay un número mínimo de alumnos que deben estar inscritos antes de comenzar el curso para que el grupo se abra.

Durante los cursos y mediante mi cuenta de alumno en el sitio web, acepto no proporcionar ni solicitar información de contacto personal con los profesores de los cursos, así como cuenta de correo electrónico, número de celular, cuenta de red social (i.e. facebook, hi5, msn spaces, live spaces, myspace, yahoo, orkut, hotmail, gmail, google pages) o cualquier otra información que implique algún contacto con el profesor fuera de D4 Reality.

Acepto que está prohibido difundir el material que reciba por parte de D4 Reality al inscribirme a los cursos.

Acepto también que debo guardar la compostura y el respeto necesario con los profesores, directivos, coordinadores, demás alumnos y personal que se encuentre presente durante los cursos, y evitar cualquier conducta que falte a la urbanidad y a las buenas costumbres.

Las instalaciones deben ser respetadas en todo momento, ya sean las instalaciones de D4 Reality, o del Centro de Innovación de Transferencia de Tecnología del Tecnológico de Monterrey (CIT2).

Acepto que habrán sanciones para quien no respete estos términos que irán desde la suspensión hasta la expulsión del (de los) curso(s) sin reembolso del pago de los mismos, así como la clausura de la cuenta del alumno, lo que significa la pérdida de la trayectoria del alumno con D4 Reality e incluso la permanente cancelación de la cuenta.

D4 Reality se reserva el derecho de admisión de los alumnos a los cursos.

Con respecto a las promociones

Acepto que las promociones pueden cambiar sin previo aviso, no son acumulables entre sí ni transferibles, y aplican restricciones.

Acepto que estos términos de uso pueden cambiar sin previo aviso.

© 2008 D4 Reality
Av. Eugenio Garza Sada #427
Pabellón Tec, Local 38-B
Col. Altavista, CP: 64849
Monterrey, NL.
Tels. 12-34-52-91
88-83-26-36, 88-83-72-07
d4reality@gmail.com
www.d4reality.com